Distanciador lateral para bastidor Hack
El distanciador lateral está diseñado para instalar en armarios con puertas abisagradas o correderas junto con el bastidor extraíble Hack. Se requiere de un distanciador en el lateral del armario donde coincida con la puerta y se instala en el lugar dónde van la guía. Su función es dejar un espacio de 25mm entre el bastidor y el lateral del armario para que puerta no choque con el bastidor.
Se puede instalar primero el distanciador al armario con tornillos de Ø4x25mm y después unir la guía con tornillos EURO Ø6,2x13mm. O se puede premotar el distanciador a la guía con unos clips que incorpora, y después unir el conjunto al armario con tornillos Ø4x40mm. Se suministra 1 distanciador lateral y 8 tornillos EURO Ø6,2x13mm. Está fabricado en plástico con acabado en color gris piedra o negro, según el modelo seleccionado.
- Juego de distanciadores laterales para instalar junto con el bastidor extraíble Hack en armarios con puertas abisagradas o correderas.
- Se requiere de un distanciador en el lateral del armario donde coincida con la puerta y se instala en el lugar dónde van la guía. Su función es dejar un espacio de 25mm entre el bastidor y el lateral del armario para que puerta no choque con el bastidor.
- Se puede instalar primero el distanciador al armario con tornillos de Ø4x25mm y después unir la guía con tornillos EURO Ø6,2x13mm. O se puede premotar el distanciador a la guía con unos clips que incorpora, y después unir el conjunto al armario con tornillos Ø4x40mm.
- Incluye 4 distanciadores laterales y 16 tornillos EURO Ø6,2x13mm.
- Está fabricado en plástico con acabado en color gris piedra.