¿Verdad que te gusta abrir tu armario y encontrar cada día de la semana toda la ropa bien ordenada? En Tifón somos conscientes de ello y por eso te hemos preparado esta amplia y suculenta oferta para que encuentres el armario de puertas batientes que mejor se adapte a tu bolsillo y a tu hogar. ¡Por fin lo encontraste! Te ofrecemos todas las opciones para que encuentres el armario batiente que estabas buscando desde hace tiempo.
Entre todos los productos de nuestra amplia oferta verás que hay armarios con estantes, cajoneras, espejos, gran capacidad,
armarios blancos,
armarios en acabado madera, etc. Puedes disponer de armarios con dos, tres, cuatro, o todas las que te hagan falta.
Nuestra colección de
armarios de puertas batientes baratos cuenta con una gran variedad de medidas y puertas para que lo combines con tu mobiliario y se adecue a tu estilo.
Los armarios de puertas batientes no son solo imprescindibles de instalar en el dormitorio, estas piezas nos sirven en cualquier habitación donde necesitemos un espacio extra de almacenaje. Por ejemplo, puedes instalar un armario de puertas batientes en el tendedero, trastero, habitación infantil o juvenil… ¡Tan solo tendrás que contar con el espacio para instalarlo!
En nuestra web podrás encontrar armarios de puertas batientes con espejo. Muy útiles cuando nos probamos la ropa y queremos tener una imagen de cuerpo entero de cómo nos queda. Normalmente los armarios de puertas batientes con espejo son armarios de grandes dimensiones, de unas cuatro puertas. Y los espejos son verticales, ocupando toda la estructura de la puerta.
Lo primero que tienes que ver es el espacio con el que cuentas dentro de la habitación, para escoger entre armarios de puertas batientes de dos, tres o cuatro puertas, incluso con cajones. Después observa el color de tu dormitorio y escoge el acabado que más se adapte a tu decoración. Los armarios más vendidos son los armarios de puertas batientes blancos, pero este año también están destacando los acabados en roble.