Recibidores y muebles de entrada
Descubre nuestra selección de
recibidores y
muebles recibidor modernos y baratos.
El recibidor es la primera impresión que reciben las visitas de nuestra casa. Te servirá para crear un ambiente confortable dentro de tu hogar.
Pero no solo eso, el mueble recibidor nos facilita un poquito nuestra vida diaria. Podrás dejar las llaves, móvil y pequeños objetos de uso cotidiano y mantenerlo siempre ordenado.
Existe una amplia variedad de muebles recibidores o muebles de entrada. En función de tus necesidades, puedes optar por un
mueble recibidor sencillo con una repisa o un cajón,
muebles recibidor con espejo,
muebles recibidor con zapatero o incluso
recibidores con armario.
Los
recibidores con zapatero son una gran elección si necesitas un extra de espacio para almacenar tu calzado.
Además, al estar en la entrada puedes descalzarte al entrar en casa y así no extender la suciedad del exterior por el suelo, ahorrándote tiempo de barrer o aspirar más de la cuenta.
El recibidor es una pieza fundamental en la decoración de nuestro hogar. Será el primer mueble que veamos al entrar en la vivienda y a la vez el último al salir. El mueble de entrada nos ayuda a guardar los objetos importantes que no se nos pueden olvidar, como por ejemplo las llaves, el móvil, la cartera... Además, su estructura perfecta cuenta con un espejo para darnos ese último vistazo antes de salir de casa.
Al disponer de menos espacio, lo ideal es escoger un recibidor minimalista. La estructura de este tipo de muebles de entrada suele tener un espejo colgado en la pared y un pequeño módulo de colgar con un cajón. ¡El recibidor ideal en pocos centímetros!
Para un recibidor pequeño aconsejamos escoger un espejo redondo que aporte mayor profundidad, para un recibidor amplio escoge un espejo cuadrado y si tu recibidor tiene una estructura rectangular, añade un espejo con la misma estructura, para que la composición completa quede alineada.
Los detalles importan. Para decorar un recibidor moderno añade pequeños objetos que den personalidad y calidez a tu recibidor moderno: una vela, una pequeña planta, un cuadro, un espacio para guardar las llaves, etc.