Cómo decorar mi cuarto con personalidad y buen gusto
Cómo decorar mi cuarto
Lo principal para elegir una estética es conocerse a uno mismo. Una habitación debe ser un fiel reflejo de ti mismo con tus alegrías, tus problemas, tus sobresaltos, tus depresiones, tus encuentros amorosos, tus parejas y su vida en general. Por ello, dependiendo de tu estilo de vida, te convendrá más un tipo de dormitorio u otro. Respondemos a la pregunta cómo decorar mi cuarto, mostrándote soluciones para tres personalidades diferentes:
Estilo Vintage
Si te gustan las cosas retro y tienes una personalidad clásica, desenfadada y algo hipster, tal vez te guste este conjunto vintage económico y sencillo para decorar tu cuarto que está triunfando en ventas en Tifón. Disponible con cabecero y dos mesitas, hará las delicias de los más nostálgicos.
Estilo minimalista
Las personas que tengan una forma de ser más discreta, se sentirán cómodas con un tipo de diseño que opte por hacer del menos, más. Colores blancos o la combinación blanco y negro suelen ser bienvenidos. Los armarios deben estar lo más escondidos posibles en este tipo de habitaciones (y a poder ser, incluso, confundidos con la pared). En nuestro catálogo encuentras el sinfonier City 03, un elemento decorativo que aúna a las mil maravillas pragmatismo y belleza. Se trata de uno de los grandes triunfadores en cuanto a mobiliario de almacenaje de la última temporada, por lo que no deberías dejar pasar la oportunidad de disfrutarlo.
Estilo sofisticado
Si tu personalidad tiende a ser elegante, madura, adulta y refinada, lo más probable es que pierdas la cabeza por este modelo: el dormitorio Milan 283. De inspiración claramente italiana transmite serenidad, paz y afabilidad. Da un aire hasta cierto punto señorial, pero también delicado para tu cuarto. ¡Justo lo que estabas buscando!
Si estás buscando más ejemplos que se adapten a tu personalidad y que te ayuden a responder a la pregunta cómo decorar mi cuarto, entra en la web de tu tienda de muebles de confianza y busca aquellos elementos que más casen con la voz interior que te guía en la vida. Ponte en contacto con los profesionales más avezados del sector y déjate asesorar. ¿Te cuesta hablar de ti mismo? No te preocupes: deja que tus muebles hablen por ti.