5 novedosas ideas para decorar las paredes de tu casa
Las paredes son como la piel de una casa. Si cuidamos nuestra dermis con cremas hidratantes, ¿por qué no habríamos de hacer lo mismo en el interior del hogar? Echémosle un poco de imaginación. Basta ya de condenarnos a entender la decoración de las paredes como una cuestión estrictamente ceñida a su color. Evidentemente, pintarlas de un nuevo tono es una posibilidad que siempre va a estar ahí, presente, pero hay otras opciones que muchas veces se pasan por alto y pueden resultar muy aconsejables. ¿Quieres descubrir ideas para decorar paredes?
Ideas para decorar paredes
Hay muchas opciones para decorar las paredes y que puedes aprovechar para escapar de lo convencional y darle una vuelta a tu hogar de forma económica, sencilla y sutil. Éstos son algunos ejemplos.
1. Recibidor mural
¿Por qué matar dos pájaros de un tiro? Aparte de la renovación de las paredes, uno de los mayores quebraderos de cabeza a la hora de decoraruna pared de una casa es encontrar un accesorio que nos permita dejar las llaves y todo lo que llevamos en los bolsillos al llegar y que no sea vulgar o demasiado grande. De cara al ahorro espacial y la obtención de un resultado estético perfecto que se integre con el conjunto, nuestra recomendación es el recibidor Loddy. Está pegado a la pared y se complementa a la perfección con otros accesorios murales, como por ejemplo espejos.
2. Percheros
Muchas veces al llegar a casa dejamos los abrigos, bufandas y demas prendas de abrigos tiradas encima del sofá, de una silla o incluso de la mesa del comedor. Así que una opción muy útil para decorar una pared que está totalmente vacía, es la de colgar un perchero, de tal forma, que tendrás tu casa mucho más ordenada, y no tendrás la pared del cuarto vacia.
3. Espejos, los nuevos cuadros
Los espejos son tan decorativos como una pintura, asi que aprovechate para decorar tu pared del cuarto. Piensa que el contenido de un cuadro será siempre el mismo, y sólo variará en la medida que nos pongamos filosóficos y digamos, como Heráclito, que dos ojos no contemplan siempre la misma obra, del mismo modo que un hombre no se baña dos veces en el mismo río. Ahora bien, los espejos nos ofrecen cada día un reflejo diferente. Los fans de Oriente pueden apostar por el modelo Kioto, tan económico como elegante.
4. Utiliza estanterías para decorar paredes.
Y dejamos para el final una de las opciones preferidas por las personas a la hora de decorar las paredes de su casa, las estanterías.
Las estanterías es un mueble ideal para decorar las paredes del salon, comedor , habitaciones.. Te proporcionan orden dentro de la casa, ya que te permite guardar libros, revistas, cuadros, y le dan a la casa un aspecto más habitable.
A la hora de escoger la estantería para decorar la pared existen multitud de posibilidades, bien sea por tamaño o por las diferentes formas de la estantería. Si tienes muchos libros que quieres tener bien ordenados este tipo de estantería sería ideal para tí.
Si quieres inspirarte en la tarea de encontrar ideas para decorar paredes, consulta una tienda de muebles de confianza. Hay infinidad de complementos puedes valorar. En Tifón sabemos lo que se lleva y podemos ayudarte. ¡Consúltanos!