Tips para incorporar un chaise longue en tu salón
Que tu casa cuente con un salón con sofá chaise longue es todo un sueño. Llegar a casa después del trabajo, tumbarte y dejar que tu cuerpo y mente descanse se convertirá en una de las mejores sensaciones de tu vida. ¡No es para menos! La buena noticia es que hoy la mayoría de los hogares pueden permitirse este tipo de sofás. En este artículo te contamos los mejores tips para incorporar un chaise longue barato en tu salón.
Chaise longue salón pequeño
Como normal general, pensamos que los sofás chaise longue solamente pueden disfrutarlos las personas que disponen de un salón de grandes dimensiones. Pero, todo lo contrario, ya puedes comprar un chaise longue para salón pequeño y tumbarte a la “bartola” sintiendo su comodidad y confortabilidad.
Los chaise longue más vendidos tienen una medida de 200 cm en adelante. Pero en nuestra tienda también puedes encontrar chaise longue a medida, para ajustarse a los metros de tu salón de forma personalizada.
Salón con chaise longue, doble comodidad
Cuando piensas en tu salón ideal seguro que la gran mayoría de vosotros se ve tumbado en ese sofá chaiselongue disfrutando de una buena peli y con la familia alrededor. Ese sueño perfecto puede hacerse realidad si decides decorar tu salón con un sofá chaise longue ya que es el más versátil de todos.
Es un sofá muy cómodo, ya que tu cuerpo entero puede descansar gracias a la prolongación de su extremo. De tal forma que podrás sentarte con las piernas estiradas o directamente tumbarte.
Si quieres que todas las personas que se sienten el sofá chaise longue disfruten de su comodidad al máximo, escoge asientos deslizantes y reposacabezas reclinables.
Salón con chaise Longue para diferenciar espacios
Si tu casa tiene una cocina americana, tipo abierta, donde se comparte el comedor con la cocina, puedes incorporar un sofá chaise longue para diferencias espacios.
De igual forma, para casas donde cuentan con salón y comedor, qué mejor forma que añadir un sofá chaise longue en la mita del espacio para dividirlo en dos.
La ventaja de este tipo de sofás es que podrás elegir la vista donde quieres que quede el sillón alargado: chaise longue derecha o chaise longue izquierda. Juega con ambas vistas para conseguir una división mayor del espacio.
Sofá chaise longue con plus de almacenaje y descanso
¡El sofá chaise longue para almacenar objetos! Sí, ahora puedes conseguir tu sofá chaise longue con arcón incorporado en la propia chaise longue. Cuenta con una tapa abatible hacia arriba y te servirá para guardar mantas, cojines, útiles del salón…
En cuanto al descanso, como habíamos comentado antes, el sofá chaise longue es una pieza clave del “momento relax”, y uno de los modelos más cómodos que existen en el mercado. Pero a esto ahora podemos sumarle la posibilidad de un chaise longue cama. Cuando necesites un sofá lo mantendrás cerrado sin ocupar espacio
Si estás buscando que tu salón sea un espacio cómodo donde tus invitados se sientan “como en casa”, no dudes en pasarte por nuestra página web y todos nuestros sofás chaise longue baratos. Con gran variedad de medidas, colores y tipos de telas. ¡Posibilidad de conseguir tu sofá chaise longue antimanchas!