En los siguientes puntos te explicamos cómo amueblar una habitación infantil pequeña de forma fácil y, sobre todo, práctica.
-
Colores: teniendo en cuenta que la habitación infantil es pequeña, lo ideal es optar por colores claros para las paredes, como el blanco. Para que el espacio no quede soso y aburrido, puedes añadir color a través de los muebles o los objetos de decoración.
-
Cama: teniendo en cuenta que el espacio no es muy grande, lo mejor es optar por una cama nido como la Cama Nido Mare, con dos cajones en color azul en la parte inferior. Así puedes aprovechar el espacio que queda debajo de la cama para guardar la ropa o los juguetes del niño. Si tienes dos niños en casa, también puedes animarte con la Cama Joven 19, que además de tres cajones de gran tamaño, también incluye una cama desplazable oculta.
-
Armario: junto con la cama, el armario es una pieza fundamental sobre cómo amueblar una habitación infantil. El Armario Cloud es una maravilla para niños pequeños. Fabricado en madera de la mejor calidad, tiene un total de tres puertas y es de colores claros: blanco, rosa nube y gris.
-
Mesa y silla: es recomendable que los niños tengan en su habitación una mesa y silla de estudio desde que son pequeños. Aunque todavía no tengan deberes en el colegio, pueden disfrutar pintando en este espacio. Una actividad muy beneficiosa para su desarrollo tanto a nivel físico como mental.
-
Puff: si tienes espacio en la habitación, seguro que a tu hijo le encanta el Puff Polo, con un estilo muy bonito y moderno. Tapizado en polipiel, puede sentarse en él para leer o simplemente para descansar.
-
Estantería: y, por último, un estante de pared como Estantería Joven 153 es todo lo que necesitas para el dormitorio de tu hijo. Puedes colocarla sobre la cama para ahorrar espacio. Una superficie muy útil en la habitación infantil para que el niño coloque sus libros, algunos juguetes, dibujos, etc.
Teniendo en cuenta estos consejos sobre cómo amueblar una habitación infantil pequeña, seguro que consigues un espacio de lo más agradable, en el que tu hijo se sienta a gusto y que sea bonito desde el punto de vista estético. Para la compra de los muebles para un cuarto para niños, nada mejor que Muebles Tifón. Una tienda de calidad con un catálogo de muebles muy baratos. ¡Descubre todas las piezas que tienes a tu alcance!