Mesas de centro que te ayudarán a elegir cómo decorar una sala pequeña
Mesas de centro que te descubrirán cómo decorar una sala pequeña
Un salón de dimensiones reducidas necesita distracciones visuales que permitan decorar mejor y optimizar los espacios. Uno de los recursos más populares para conseguirlo es usar mesas de centro bajas. Su utilidad es doble. Por una parte resultan cómodas para alcanzar el teléfono móvil o el mando a distancia. Por otra, cumplen con una función decorativa. Éstos son algunos consejos para sacarle partido a esta última cualidad.
El cristal blanco: sinónimo de modernidad
Si quieres aportar un aire actual y algo minimal, el cristal blanco es tu solución. La mesa de centro Savila de Tifón tiene todo lo que necesitas para sacar rendimiento a la luz, lo que amplía la visión de conjunto. Además, su precio es uno de los más económicos.
El revistero, ideal para favorecer la lectura
La mesa de centro Sharon consta de tapa de cristal y revistero de madera, donde puedes exponer sugerencias de lectura. El objetivo es claro: cuanto más acogedor sea el espacio, de cara a hacer sentirte cómodo, menos se percibirán las dimensiones reducidas del salón. Y la presencia de revistas y libros que distraigan va también en esta dirección.
Complementos que te enseñarán cómo decorar una sala pequeña
Aparte de las mesas propiamente dichas, siempre es posible recurrir a adornos específicos que concentren la atención de los visitantes. Ahora bien, ¿cómo conjuntarlos con los soportes adecuados?
Usa velas
Las velas son un accesorio muy versátil que pueden ayudarte a crear ambiente para eventos especiales o incluso cenas románticas. Pero también tienen un cometido estrictamente ornamental. Incluso estando apagadas durante el día, embellecen la estancia. Resultan muy favorecedoras en las superficies de madera. Por eso te recomendamos la Mesa Berlín como posible soporte para ellas. Su acabado en color roble se conjuga a las mil maravillas con el aire vintage que confiere la vela.
Fotografías
Las instantáneas familiares son un clásico en este tipo de de muebles. En ocasiones basta su sola presencia para incitar a alguien a que se siente y repase la colección.
Urnas expositivas
Las urnas de cristal con elementos decorativos naturales son muy populares en estos casos. A la hora de aprender cómo decorar una sala pequeña, es importante tener en cuenta que estos adornos confieren elegancia. Puedes enseñar piedras, conchas, o incluso jardines en miniatura. Si ocupan un lugar privilegiado en tu mesa de centro, estas cajas de vidrio llamarán la atención de tus invitados. A nivel lumínico, combinan bien con los colores grises. Por eso la mesa Diamante de Tifón puede ser tu mejor aliada.
¿Te convencen estas ideas? Si necesitas más ejemplos de muebles de centro para saber cómo decorar una sala pequeña, en Tifón tienes un catálogo muy extenso que puedes consultar para inspirarte.