Mesa de comedor madera maciza de mango rugosa 140x70x75 cm Marrón

Colores:

241 €
Financia tus compras:

Escoge la entrega:

Mesa de comedor madera maciza de mango rugosa 140x70x75 cm

Esta elegante mesa de comedor de madera es perfecta para aportar un aire de estilo industrial a tu cocina o comedor. Hecha de madera maciza de mango, esta mesa de comedor de tacto rugoso es sumamente estable, duradera y bonita, y su exquisita artesanía se suma a su espectacular estilo retro. La mesa de comedor está hecha totalmente a mano, y cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, ya sea el pulido o el barnizado. Además, las patas de acero completan el aspecto industrial y la estructura de acero en cruz aporta solidez. Este producto es fácil de montar. Nota importante: La madera de mango presenta vetas naturales, por lo que cada una de las mesas de comedor es única y ligeramente diferente al resto. La entrega es aleatoria, asegurando la exclusividad e individualidad del producto.

  • Material: Superficie de madera maciza de mango rugosa + patas de acero con recubrimiento en polvo
  • Dimensiones: 140 x 70 x 75 cm (largo x ancho x alto)
  • Pulida y lacada
  • Con una estructura de acero cruzado



#100247437
Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.


¡Suscríbete a la newsletter y consigue un 5% para tu próxima compra!
Arriba