Las cómodas son muebles auxiliares que te permitan ampliar el espacio de almacenamiento en tu casa.
La practicidad que aportan y los sugerentes precios a los que puedes encontrar este mueble en Tifón, harán que decidas hacerte con una de nuestras cómodas baratas.
Gracias a la distribución del espacio en cajones que ofrecen nuestras cómodas modernas, podrás organizar todas tus pertenencias de una manera más práctica. Y mantener el dormitorio siempre ordenado.
Y es que se trata de un mueble apto para almacenar desde ropa hasta objetos diversos como cuadernos, utensilios… y, por tanto, resulta funcional en todos los aspectos.
Además, la estructura de la cómoda de dormitorio permite integrarla a la perfección con el resto del mobiliario de las habitaciones, ya que tiene un fuerte carácter decorativo, y es capaz de enriquecer el ambiente.
Hay muchos estilos de cómodas baratas que podrás encontrar online en Tifon.es, de todas las medidas, estructuras y acabados. Visita nuestra web y descubre extenso catálogo que hemos preparado para ti.
Las cómodas cuentan con infinidad de ventajas. La principal, es su gran espacio de almacenaje, su estructura cuenta con una serie de cajones horizontales, que se abren fácilmente y permiten guardar prendas de ropa de gran tamaño e incluso ropa de cama. Son perfectas si necesitamos un espacio extra en la habitación y encima no ocupan tanto espacio como un armario. Además, las cómodas pueden servirnos a su vez de tocador, añade un espejo rectangular encima y guarda tu set de maquillaje en sus cajones.
Las cómodas nórdicas son blancas, con acabado en madera. También pueden tener un acabado en color artic, derivando al gris e incluso grafito para crear bellos contrastes. Sus patas son escandinavas y disponen de unos cinco cajones apilados.
Las cómodas para dormitorio tienen una estructura rectangular, lo que facilita que, en su tapa o parte superior, nos permita dejar pequeños objetos. Puedes incorporar una planta pequeña, un joyero, algún libro, jarrón. La idea ideal para decorar tu cómoda para dormitorio es incorporar un espejo rectangular, igual de ancho que el propio mueble.
La principal diferencia es su estructura. Los chifonieres son estrechos y alargados, cuentan con una fila de cajones, normalmente mayor que las cómodas, perfectos para espacios reducidos en el dormitorio. En el caso contrario, la cómoda es mucho más ancha, sus cajones tienen mayor capacidad de almacenaje y tienen menos cajones. Ambos son una pieza extra de almacenaje dentro del dormitorio.