Cecotec Cafeteras italianas Piccolina 600 Gold

Cafetera italiana fabricada en acero inoxidable de alta calidad ideal para 6 tazas de café.

19,90 €
Financia tus compras:

Escoge la entrega:

Cecotec Cafeteras italianas Piccolina 600 Gold

Cafetera italiana fabricada en acero inoxidable de alta calidad ideal para 6 tazas de café. CARACTERÍSTICAS: Cafetera italiana fabricada en acero inoxidable de gran calidad con diseño elegante, para hacer el café con el mejor cuerpo y aroma. Apta para todas las superficies térmicas, consigue tu espresso perfecto ya sea en una cocina de inducción, gas, eléctrica o vitrocerámica. Capacidad de 300 ml, ideal para 6 tazas de café. Las piezas son fácilmente desmontables. Dispone de una junta de cierre de silicona de alta calidad que asegura un cierre hermético y evita pérdidas de agua mientras se hace el café. Mango muy ergonómico para un uso cómodo de la cafetera y termorresistente para aislar las altas temperaturas. El filtro del interior es de acero inoxidable de alta calidad para lograr el café más puro y tradicional. Para mayor prevención dispone de una válvula de seguridad que indica el límite de agua que se debe introducir.
COMPOSICIÓN: Cafetera, Manual de instrucciones
#400000166
Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.


¡Suscríbete a la newsletter y consigue un 5% para tu próxima compra!
Arriba