Multiconector Vertikal Push 100 (Ø100mm)

60 €
Financia tus compras:

Escoge la entrega:

Multiconector Vertikal Push 100 (Ø100mm)

Torre multienchufe Vertikal Push 100 pensada para tener siempre accesible las tomas de corriente y los conectores USB integrados en el mueble gracias a su diseño retráctil de extracción y ocultación manual. Los conectores quedan totalmente ocultos cuando no se están utilizando y se extraen simultaneamente con una pulsación en la parte superior.

Esta regleta dispone de 3 enchufes tipo Schuko (EU), 1 USB tipo A y 1 USB tipo C para la recarga de aparatos como smartphones y tablets. 

Su instalación es muy versátil, sólo requiere de un mecanizado de diámetro 100mm y puede ser montado en superficies de gran espesor, entre 1 y 70mm. Además se fija al mueble sin necesitad de herramientas gracias a una tuerca de fijación manual.

Asimismo está fabricado en plástico y aluminio, y dispone de un cable de 1,5m con enchufe para su funcionamiento a 230V AC 50Hz.

  • Multiconector de empotrar en muebles de cocina, oficina y hogar, con extracción simultánea las conexiones mediante pulsación.
  • Dispone de 3 enchufes tipo Schuko con una potencia máxima admisible de hasta 3680W – 16A, destinado para mercado europeo EU.
  • Dispone de 1 conexión USB tipo A y 1 conexión USB tipo C para la recarga de aparatos como smartphones y tablets (USB A+C: 5.0V 3.4A (Max. 17.0W), USB A/C: 5.0V 3.4A (Max. 17.0W)).
  • Para su instalación precisa de un mecanizado de diámetro 100mm en superficies de espesor entre 1 y 70 mm, además se fija al mueble sin necesitad de herramientas gracias a una tuerca de fijación manual.
  • Está fabricado en plástico y aluminio en color blanco, y dispone de un cable de alimentación de 1,5 m con enchufe 230V AC 50Hz.

Formato: 1 UN
Tamaño: -
Color: Pintado blanco
Dimensiones: 14.5x16x22,0
Peso: 1
Material: 1


El plazo de entrega dependerá del lugar de destino, ya que este producto se puede servir a cualquier país comprendido dentro de la Unión Europea. Quedan excluidos los Territorios especiales de la Unión Europea.
Si su pedido tiene un destino fuera del territorio nacional español, puede contactar con nosotros en online@mihogar.es para conocer un plazo de entrega orientativo.
El plazo normalizado para envíos dentro de Península en el territorio español, será de 7 a 10 días hábiles, sin incluir fines de semana ni festivos.


Se establece un plazo de tres años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 115 tercer, apartado 2, letras a) y b) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
El cliente se beneficia de la garantía estándar, la garantía estándar no cubre: 1. El uso anormal del producto. El cliente deberá de respetar la guía de instalación proporcionada por el fabricante.
2. Los errores y sus consecuencias debidas a la acción de un instalador.
3. Los errores y sus consecuencias ligadas a la utilización del producto de una manera que no sea su finalidad prevista.
4. Los errores y sus consecuencias ligadas a todos los efectos externos.

#305221212
Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.


¡Suscríbete a la newsletter y consigue un 5% para tu próxima compra!
Arriba