Mesa consola de madera maciza de mango 100x30x75 cm Marrón

Colores:

142 €
Financia tus compras:

Escoge la entrega:

Mesa consola de madera maciza de mango 100x30x75 cm

Esta mesa consola de madera de estilo industrial será un aporte distintivo para cualquier habitación. Su superficie de mango macizo proporciona un amplio espacio para colocar adornos, marcos de fotos, o incluso macetas. También se pueden poner objetos pequeños como llaves, blocs de notas, bolígrafos y otros adornos en sus dos cajones amplios. Las patas de hierro aportan robustez y un estilo industrial impresionante. La estructura de vetas visible hace que cada pieza de mobiliario sea única y ligeramente diferente del resto. Nota importante: Los colores varían de una pieza a otra, por lo que cada una de nuestras mesas consola sea única. La entrega es aleatoria, lo que garantiza la exclusividad e individualidad del producto.

  • Color: Marrón
  • Material: Madera maciza de mango, hierro con recubrimiento en polvo
  • Dimensiones: 100 x 30 x 75 cm (largo x ancho x alto)
  • Altura de la caja: 15 cm
  • Requiere montaje: Sí
  • ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared



#100320823
Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.


¡Suscríbete a la newsletter y consigue un 5% para tu próxima compra!
Arriba