Cecotec Patinetes eléctricos Urbanos y Ligeros Patinete eléctrico Bongo D30

Cecotec Patinetes eléctricos Urbanos y Ligeros Patinete eléctrico Bongo D30

Patinete eléctrico con potencia máxima de 700 W que permite superar pendientes y desplazarse por cualquier superficie. Con autonomía de hasta 30 km. Cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación

269 €
Sin stock actualmente
Financia tus compras:

Escoge la entrega:

Cecotec Patinetes eléctricos Urbanos y Ligeros Patinete eléctrico Bongo D30

Patinete eléctrico con potencia máxima de 700 W que permite superar pendientes y desplazarse por cualquier superficie. Con autonomía de hasta 30 km. Cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación CARACTERÍSTICAS: Patinete eléctrico con una potencia de 350 W y pico máximo de 700 W, capaz de superar pendientes y desplazarse por cualquier superficie. Batería de 270 WH (36V 7,5AH). Autonomía de 30 km para recorrer distancias sin problema. Ruedas Inflables de 8,5”. Con gran agarre y adherencia. Freno eléctrico delantero y freno de disco trasero para tener más seguridad en el frenado.
COMPOSICIÓN: Manual de instrucciones,Patinete,Cargador,Herramientas de montaje
#400007311
Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.


¡Suscríbete a la newsletter y consigue un 5% para tu próxima compra!
Arriba