Mesa de centro de madera maciza de mango y acero 50x40 cm Marrón

Colores:

101 €
Financia tus compras:

Escoge la entrega:

Mesa de centro de madera maciza de mango y acero 50x40 cm

Esta mesa de centro de estilo industrial desprende un encanto vintage y será un llamativo complemento para tu hogar. También puede usarse como mesa auxiliar o mesita auxiliar. La mesa de centro retro está hecha a mano con madera maciza de mango, que es estable, duradera y bonita. Cada paso del proceso se lleva a cabo con sumo cuidado, ya sea el pulido, la pintura o el lacado. La artesanía y las hermosas vetas de la madera hacen que cada mueble sea único y ligeramente diferente de los demás. Gracias a la resistente base de acero con recubrimiento en polvo, la mesa de centro es muy robusta y duradera. El artículo ya está montado; no requiere montaje. Nota importante: Los colores varían de una pieza a otra, por lo que cada una de nuestras mesas de centro sea única. La entrega es aleatoria, lo que garantiza la exclusividad e individualidad del producto.

  • Color: Marrón y negro
  • Material: Madera maciza de mango + estructura de acero
  • Dimensiones: 50 x 40 cm (diámetro x alto)
  • Pulida, pintada y lacada
  • No requiere montaje



#100246672
Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.


¡Suscríbete a la newsletter y consigue un 5% para tu próxima compra!
Arriba