Mueble de pared TV contrachapado roble ahumado 120x30x30 cm Marrón

Colores:

42 €
Financia tus compras:

Escoge la entrega:

Mueble de pared TV contrachapado roble ahumado 120x30x30 cm

Este mueble de pared para TV se puede instalar en la pared fácilmente, y se convertirá en una extensión decorativa y práctica de tu decoración. Amplio espacio de almacenamiento: El mueble para TV tiene 2 compartimientos, por lo que se trata de un lugar ideal para almacenar revistas, DVD u otros artículos. Está diseñado con puertas abatibles para facilitar el acceso.Diseño elegante: Este elegante armario para TV se fija a la pared, por lo que será un aporte atemporal para el hogar.Material fácil de limpiar: Hecho de madera contrachapada, el mueble es fácil de limpiar con un paño húmedo. Nota:Los tornillos y los tacos para el interior de la pared no están incluidos. Busca y utiliza tornillos y tacos adecuados para tus paredes. Si no lo tienes claro, busca asesoramiento profesional. Lee y sigue cada paso de las instrucciones cuidadosamente.

  • Color: Roble ahumado
  • Material: Madera contrachapada
  • Dimensiones: 120 x 30 x 30 cm (ancho x profundo x alto)
  • Capacidad de carga máxima (total): 60 kg
  • Requiere montaje: Sí



#100815099
Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.


¡Suscríbete a la newsletter y consigue un 5% para tu próxima compra!
Arriba