Mueble para TV de madera maciza de acacia 120x35x40 cm Marrón

Colores:

175 €
Sin stock actualmente
Financia tus compras:

Escoge la entrega:

Mueble para TV de madera maciza de acacia 120x35x40 cm

Este mueble de TV de madera será un gran aporte a la decoración de tu dormitorio o tu salón. El mueble HiFi está hecho de madera de acacia maciza, por lo que es muy resistente y duradero. Los frentes de las puertas están pintados en blanco y negro en contraste, lo que le da un aspecto único. La robusta superficie es ideal para colocar tu televisor y el equipo HiFi u otros objetos decorativos como jarrones o cestas de fruta. Este mueble bajo ofrece un amplio espacio para mantener ordenados tu reproductor de DVD, consola de juegos, dispositivo de transmisión, soportes multimedia, etc. El montaje es fácil. Nota importante: Los colores y las vetas de la madera pueden variar de una pieza a otra, por lo que cada artículo es único y ligeramente diferente al resto. La entrega es aleatoria, lo que garantiza la exclusividad e individualidad del producto.

  • Material: Madera maciza de acacia lacada, MDF
  • Dimensiones: 120 x 35 x 40 cm (ancho x profundo x alto)
  • Con amplio espacio de almacenamiento
  • Fácil de montar



#100246044
Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.


¡Suscríbete a la newsletter y consigue un 5% para tu próxima compra!
Arriba