La estancia donde vamos a pasar más tiempo es el salón y como habitación del entretenimiento por excelencia, no puede faltar una televisión donde disfrutar de Netflix y, por supuesto, un
mueble de TV.
Los
muebles de TV suelen estar equipados con múltiples cajones, descubiertos o tapados, pero también existen otras fórmulas más modernas.
El espacio de almacenamiento que contienen es perfecto para guardar cables, Blu-Rays, consolas o revistas. Todo lo que necesitas tener a mano mientras ves la televisión.
En nuestro
catálogo de muebles de TV y
muebles de salón encontrarás diferentes estilos de
muebles tv modernos y atemporales, y
composiciones completas de salón, que combinarán a la perfección con el resto la decoración de tu salón.
El mueble de TV es un mueble creado con el fin de ser soporte para el aparato de televisión. Por su parte, el mueble de salón es un mueble más completo, formado por diferentes módulos: vitrinas, aparadores o estanterías de pared, que visten el frontal de tu salón a la par que te ofrecen un espacio de almacenamiento extra en tu salón.
Los muebles TV son ideales para espacios pequeños. Aunque a priori pensemos que están pensados para estar en un salón, la realidad es que un mueble de tv puede ser la mejor solución para colocar el televisor en cualquier rincón de la casa.