Un
sofá cama es la mejor opción para usar tanto de manera temporal como para el día a día, permitiéndote ahorrar espacio y dinero.
Los
sofás cama baratos se han convertido en un mueble imprescindible dentro de nuestros hogares. Cuando necesitas una cama extra porque se ha quedado un invitado a dormir, lo más cómodo es abrir tu sofá cama para facilitarle el descanso.
Podrás
convertir a sofá cama y disfrutar de una zona de descanso extra sin ocupar espacio innecesario. Es perfecto para añadirlo a tu salón o habitación de invitados.
La principal ventaja de los sofás cama es beneficiarte del uso de un sofá y, solamente cuando lo necesites, podrás contar también con una cama.
El sofá cama italiano cuenta en su interior con un colchón y un somier plegado. Es el sofá cama más cómodo del mercado, ya que no duermes en el armazón del sofá, si no en un colchón de cama.
La apertura del sofá cama clic clac es muy fácil. Tan solo tendrás que empujar hacia atrás su respaldo hasta oír el clic, y dejar el sofá de forma horizontal. Para cerrarlo haz la acción contraria.
Puedes disfrutar de un sofá cama 2 plazas o sofá cama de matrimonio siempre que lo necesites. Son los más vendidos y los que más se adaptan a nuestras estancias.
El modelo más buscado por nuestros clientes es el sofá cama blanco o sofá cama beige, pero en nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de telas y tapizados.