Felpudo rectangular de goma y fibra de coco 45x75 cm Marrón

Colores:

16 €
Financia tus compras:

Escoge la entrega:

Felpudo rectangular de goma y fibra de coco 45x75 cm

¡Coloca esta alfombrilla de goma y fibra de coco en tu entrada y mantén la suciedad afuera! Material duradero y natural: Este felpudo está hecho de goma flexible, que absorbe los golpes y resistente al desgaste, lo que garantiza durabilidad y resistencia a las manchas. Las fibras de coco naturales de la superficie absorben y eliminan eficazmente la suciedad, el barro y otros residuos de los zapatos, lo que ayuda a mantener el suelo limpio.Parte posterior antideslizante: El respaldo de PVC antideslizante proporciona una capa adicional de estabilidad y seguridad, asegurando que la alfombra de la puerta delantera permanezca firmemente en su sitio.Fácil de limpiar y almacenar: Este felpudo de entrada es fácil de limpiar con una aspiradora. También es plegable y se puede enrollar para guardarlo fácilmente.Diversos usos: Esta alfombra es adecuada para interior y exterior, como frente al porche, escalera, jardín, garaje, etc.

  • Color: Negro y marrón
  • Material: Goma y fibra de coco
  • Dimensiones: 45 x 75 cm (ancho x largo)
  • Grosor: 7 mm



#100155666
Nº 1 en precios:

Encontrarás los precios más bajos en muebles, porque entendemos que ahorrar es importante para ti. Nos aseguramos de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio.

Financiación a medida:

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades para que puedas adquirir tus muebles sin preocupaciones. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Entrega a domicilio:

Llevamos tu compra hasta la puerta de tu hogar. Haz tu pedido ahora y disfruta de la comodidad de recibir tus muebles sin salir de casa.

Montaje:

En nuestra tienda física, te damos la opción de que te lleves tus muebles y los montes en casa o, si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de montaje profesional para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.


¡Suscríbete a la newsletter y consigue un 5% para tu próxima compra!
Arriba